Cómo Combinar una Cazadora de Cuero Mujer en el 2018

Una cazadora de cuero mujer es una de esas prendas de ropa con las que lograrás atraer miradas. La chaqueta de cuero tiene el poder de hacerte lucir más sexy y atrevida. Las chicas que usan este tipo de chaquetas destacan por ser rebeldes y seguras de sí mismas. En este artículo te hablaremos sobre cómo combinar una cazadora de cuero mujer.

Cómo combinar una cazadora de cuero mujer

Por lo tanto, si lo que estás buscando es romper con la típica imagen de la mujer tierna y romántica, esta prenda de vestir es la pieza ideal para ti, y lo mejor de todo es que lo lograrás sin renunciar a tu feminidad.

3 ideas de cómo combinar una Cazadora de Cuero mujer

La clave para lucir las chaquetas de cuero adecuadamente es saber combinarlas, así que te enseñaremos a continuación:

cazadora cuero para mujer

Cazadora de Cuero con look “black and white”

La forma más clásica de lucir estas chaquetas de cuero es optando por el look blanco y negro. Al combinar estos colores presumirás de un estilo elegante y moderno, pero con un toque más atrevido. Esto se produce gracias a la esencia que transmite la cazadora de cuero mujer

Para ir al trabajo sugerimos que utilices este look “black and white” con blusas y pantalones de corte más elegantes. Pero, si lo vas a usar para un día normal en la ciudad acompaña la chaqueta de cuero con una camiseta de color blanca junto con unos jeans oscurecidos. ¡No te sentirás indiferente!

cazadora cuero mujer

Unos jeans una Chaqueta de Cuero y un elemento animal print

Los jeans de color clásico o azules son los complementos perfectos para combinar tu cazadora de cuero mujer, y ni hablar si exaltas tu look con un elemento de animal print.

Pueden ser unos zapatos al mejor estilo de leopardo para resaltar tu lado más salvaje, pero no precisamente tiene que ser con un calzado, también es posible utilizar otros accesorios como un bolso de cebra o unas gafas de sol animal print.

chaqueta de cuero de mujer

Look total black con la Cazadora de Cuero

El color negro siempre está asociado con la formalidad y la elegancia. Entonces ¿por qué no darle un giro especial a tu look y combinar tu cazadora de cuero con otras prendas de este tono? Consiste en una vestimenta con la lograrás marcar la diferencia.  

Aunque, vestir toda de negro podría hacerte ver como una rockera. Para evitar esto, incluye en tu vestimenta un elemento que exalte tu feminidad, ya sea las uñas pintadas de rojo, llevar el cabello suelto o usar un vestido negro entallado

chaqueta cuero mujer

Esperamos te haya servido este pequeño artículo para saber cómo combinar una cazadora de cuero mujer, y saber cuál elegir y comprar.

Para aprovechar al máximo la elegancia que proporciona la cazadora de cuero mujer y proyectar un estilo llamativo, recomendamos que optes por estos tres looks que te irán de maravilla. ¡Pruébalos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *