Vestidos de Mujer

La prenda de mujer más femenina y elegante es el vestido de mujer. Cada ocasión, talla y estilo tiene su vestido ideal. Los vestidos para mujeres formales o informales deben saberse elegir, porque cada uno tiene unas características, un uso e incluso un motivo especial.


Venta de Vestidos para Mujeres

Más Ofertas


Vestido para Mujer según la ocasión

Cuando tengas una celebración, un evento importante o una grata salida y quieras usar un vestido, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a verte mejor en ese momento especial.

De Fiesta

Ten en cuenta a qué tipo de fiesta asistirás y decide entre vestidos largos que te harán lucir elegante o entre cortos para verte sexy. Si eliges uno de encaje y transparencias serás el centro de atracción. Para brillar con luz propia, luce un vestido de fantasía o escote moderno y a la moda.

Vestidos Mujer Informales de diario

Entre ellos encontrarás una variedad de formas y tejidos tales como: vaqueros, de punto con múltiples colores, poli piel, de mono o vintage que están muy a la moda.

Vestidos Formales para la Oficina

Tanto los vestidos de manga larga como los de manga corta son una excelente opción para el trabajo, si las combinas con una chaqueta americana. Te verás hermosa y sorprendente.

Tipos de Vestidos para Mujer Elegantes

El cuerpo femenino tiene características específicas que se han sintetizado en ciertos patrones capaces de esconder nuestras imperfecciones y sobresaltar nuestros atributos. De modo que te explicaremos cuáles son los vestidos para mujeres elegantes que le sienta mejor a tu cuerpo.

Acampanado

Es perfecto para eventos casuales y especiales. Favorece la silueta, porque consigue marcar la cintura, sin resaltar las caderas. Luce en cualquier tipo de figura.

Imperio

Se trata de un modelo sofisticado y a la moda que tiene un corte debajo del pecho. Es capaz de estilizarte si eres pequeña, realzar tu busco y disimular tu cintura eres ancha.

De Tubo

Se lleva ajustado lo que te hace ver atrevida, pero sensual. Es perfecto para las mujeres que deseen potenciar sus curvas. 

Vestidos y etiqueta:

Vestidos largos

Propios de eventos nocturnos, fiestas de gala, actos protocolares.

1.- Deben cubrir las piernas. El largo debe llegar casi al tope del suelo.

2.- El calzado debe ser de tacón alto y fino.

3.- El bolso pequeño de mano.

4.- El negro es elegante, aunque los colores vivos con adornos y pedrería sin son discretos, te harán lucir perfecta.

De Coktail

Son vestidos cortos ideales para celebraciones diurnas, bodas, comuniones o comidas.

1.- La medida ideal está entre la rodilla y cuatro dedos sobre esta.

2.- No se usa pedrería, transparencias o bordados llamativos.

Existen muchas opciones de vestidos para mujeres. Te aconsejamos optar por las tendencias actuales, teniendo en cuenta tus medidas.

Pero ¿dónde consigo las mejores opciones para comprar Vestidos de Chica? ¡Simple!, el catálogo de modelos de nuestra tienda online es lo que necesitas para que luzcas siempre a la moda.