Bolsos Mujer

Los bolsos para mujer se han convertido en uno de los atuendos más importantes que llevan consigo las damas. Es esencial disponer de un accesorio de este tipo para lucir en una reunión especial con una vestimenta de gala o para compartir una tarde entre amigas. Y es que en los bolsos mujer llevamos todo lo que usualmente usa una chica moderna.


Venta de Bolsos para Mujeres


Tipos de bolsos para mujer

Existen varios tipos de bolsos femeninos, si no los conoces en esta categoría de nuestra tienda online te los describiremos para que sepas cuál elegir y, al mismo tiempo luzcas a la moda.

Bolsos Tote

Es uno de los bolsos mujer más grandes que se consiguen. Poseen tiras medianas para cargarlos en los hombros e incluso lucirlos en los brazos o manos y los modelos más habituales son el cuadrado o rectangular, hechos de nylon, cuero o lona, que los hacen duraderos. Se combinan con ropa casual.

 

Bolsos Bandoleras

Son carteras pequeñas con cintas largas para colgar de los hombros. De igual forma, se pueden cruzar en el cuerpo, distribuyendo el peso. Su forma rectangular es idónea para guardar libros, una portátil y documentos importantes.

Los bolsos “Satchels

Los Satchels, Son bolsos mujer que se llevan en las manos por tener tiras cortas, brindando un aspecto clásico, pero menos casual.

Bolsos tipo Sobres

Son carteras pequeñas que no tienen tiras y se llevan en las durante los eventos de gala, además poseen hermosos adornos que le dan un toque de elegancia gracias al uso de piedras preciosas y bordados. En ellas solo se pueden guardar lo necesario.

Bolsos mujer: Un modelo para cada ocasión

En muchas ocasiones cuando vamos a salir, no pensamos en el bolso de mujer que más combina y resalta nuestro estilo. Además, tampoco nos tomamos un tiempo para pensar en cuál se adapta más al lugar que iremos. Los expertos de nuestra tienda online te comparten algunos consejos para combinar tu bolso.

Bolso para la Oficina

El bolso de mujer satchel es una excelente opción para llevar a la oficina. Estos cuentan con varios compartimientos para guardar documentos, maquillaje, pintalabiossmartphones, tabletas, monedero e incluso el almuerzo. Este tipo de bolsos mujer, son formales, elegantes y resistentes. El tener doble asa es fácil llevarlo en el antebrazo.

Bolso mujer para Pasear

El bolso tote es una buena opción para llevar a la playa o al parque. Hecho de lona de algodón, en él puedes guardar prendas, revistas, libros o tus artículos de uso personal.

 Bolso para un Almuerzo o Cena Casual

El bolso mujer clutch se carga como un cuaderno por no tener asas. Es elegante y le cabe lo necesario para un almuerzo o cena casual.

Elegir un bolso para mujer inapropiado para cada ocasión parecerá más que un descuido un desconocimiento de la moda. Después de conocer los bolsos mujer más modernos, no dudes en explorar nuestra tienda online para comprar el que más te guste.