Barra de Labios

Los pintalabios son elementos que pueden darle un toque perfecto tu look, incluso se usan desde tiempo remotos. Hoy día, las mujeres incluyen barra de labios entre sus cosméticos, ya que se han convertido en productos indispensables para el uso diario. Estas “herramientas” son ideales para exaltar la belleza de tu rostro, haciendo que luzcan rasgos más definidos y llamativos. También son capaces de complementar perfectamente tu outfit, además hacen que tus labios se aprecien más carnosos, mejoran el balance y coordinación de tu cara y elevan la autoestima de cualquier chica. 


Venta de Barra de Labios de las Marcas más Conocidas

 


Tipos de pintalabios

Elegir un labial siempre debe depender de la ocasión y del look que deseas reflejar, por ello los especialistas de nuestra tienda online han compartido una lista de los diferentes tipos de pintalabios que existen para que hagas la elección perfecta. ¡Toma nota!

Barra de labios

Se trata de la presentación más clásica. Y a pesar que han aparecido potentes competidores, la barra de labios continúa siendo el favorito y más popular de las chicas.

Pintalabios líquido

La sencilla y práctica aplicación de este tipo de labial le ha permitido escalar puestos en el mercado, incluso actualmente se ha ubicado por encima de la clásica barra cremosa. Estos productos incorporan un pincel y sus resultados suelen ser más duraderos.

Lápiz de labios

Conocidos también como delineadores, este tipo de labiales resaltan más la belleza de la mujer, gracias a que ayudan definir y redibujar la forma de los labios, permitiendo un acabado más hermoso. La manera adecuada de utilizarlos es optando por un color parecido al de la barra, aunque la aplicación de este producto amerita de cierta técnica.

Barra de labios en lápiz

La barra de labios en lápiz, ha tenido una gran aceptación en los últimos años, debido a que son muy útiles para pintar los labios con bastante precisión, pero aportando una textura más cremosa.

En crema

Se puede hallar en paletas de diversos tonos y para su aplicación se requiere de una brocha especial para labios o de botes muy similares a los de las cremas faciales, pero en presentaciones más pequeñas.

Gloss o brillo de labios

Es posible encontrarlo en diferentes formatos, sin embargo, tienen un punto en común: son prácticos y cómodos. Aunque con el brillo de labios es necesario hacer retoques constantes para mantener su efecto.

En rotulador

La forma en que se presenta este producto de cosmética es idéntica al de los rotuladores grandes que se utilizan para colorear o subrayar.

pintalabios

No importa por cuál opción te decantes, los pintalabios o barras de labios suponen uno de los métodos más rápidos y sencillos para lucir unos labios perfectos y rostro más hermoso.

Además, ¡estás de suerte!, pues en esta sección de nuestra tienda online podrás comprar los modelos de pintalabios que estás buscando con solo pulsar un botón. ¿Te animas?