Vaqueros Mujer

Los pantalones vaqueros mujer son ideales para salir a pasear, ir a una reunión informal o a la oficina. En la actualidad, vienen con muchos cortes y estilos ideados para cada tipo de cuerpo, gusto y ocasión.  Son muy usados por su comodidad y fácil combinación gracias a que pueden brindar un estilo informal o casual, dependiendo de la prenda con la que se lleve.


Venta de Pantalones Vaqueros para Mujeres

Vaqueros boyfriend, Vaqueros Leggins, Vaqueros Bootcut, Ripped Jeans


5 tipos de pantalones vaqueros mujer

Cuando vas a la tienda a comprar este tipo de prendas te encuentras con una gran variedad de estilos y tipos. Antes de salir debes conocer cuáles son sus nombres, sus características y cómo pueden beneficiar tus medidas. A continuación, te presentamos las 5 tendencias.

  • Girlfriend:

  • Son vaqueros desgastados y rotos que le darán a tu estilo un toque desenfadado y bohemio. Se suele usar con el tiro de la cintura alta.
  • Boyfriend:

  • Son vaqueros de corte masculino y líneas rectas. La cintura es baja, así como la entrepierna. Suelen llevarse anchos, sueltos, desgastados y rotos. Si la mujer que lo use no tiene curvas, este pantalón le aportará el volumen que necesita.
  • Skinny:

  • Son conocidos también como pitillos por ajustarse al cuerpo, favorecer la silueta y estilizar la figura. Este modelo no puede faltar en tu armario, por estar de moda y ser fácil de combinar.
  • Regular fit:

  • Es un vaquero de corte recto, que se presenta estrecho en cintura y se ensancha hasta el final de la pierna. Este modelo es perfecto para las mujeres que desean disimular las caderas.
  • Ripped:

  • Este tipo de vaquero está muy de moda por la rasgadura que se encuentra debajo de los bolsillos, entre los muslos y las rodillas. Da un aire de libertad, comodidad y versatilidad.

Pantalones vaqueros para cada cuerpo de mujer

Al momento de comprar unos pantalones vaqueros mujer se debe conocer muy bien nuestra silueta femenina: medidas, cualidades y debilidades para que el pantalón que elijamos nos quede perfecto. Aquí te indicaremos cuáles son los modelos adecuados para cada tipo de cuerpo.

Las mujeres de estatura media y curvas se verán bien con cualquier tipo de pantalón. En el caso de aquellas que tienen curvas, pero son más altas lucirán perfectas con vaqueros rectos o pitillos. Mientras que las damas de contextura delgada lucirán espléndidas con vaqueros que potencien sus curvas. Si tu silueta es curvilínea, debes usar pantalones oscuros de pierna ancha. Para aquellas mujeres con cuerpo atlético y hombros anchos, los vaqueros rectos son perfectos.

Ten presente que los pantalones claros o desgastados expanden la figura, mientras que los oscuros harán que luzcas más delgada. Recuerda tener en tu armario uno color oscuro y otro neutro, ya que son fáciles de combinar.

En esta sección de nuestra tienda online podrás elegir y comprar los pantalones vaqueros para mujer que más se adapten a ti, haciéndote lucir siempre hermosa y radiante.