¿Qué lleva una Mujer en el Bolso? Qué llevar en el Bolso

Lo que llevan las mujeres en su bolso, depende de la personalidad de cada mujer. Normalmente ellas saben que llevar en el bolso. Pero, realmente ¿qué lleva una mujer en el bolsoCada bolso de mujer es un mundo y más cuando hablamos de la mochila de una mujer, pues nosotras solemos llevar en estos accesorios una cantidad de elementos que crean una especie de “kit salvavidas”. 

lo que llevan las mujeres en su bolso

 Si eres una chica que camina con actitud, eres segura de sí misma, sabe lo que quiere y tienes tu vida bajo control, seguramente sabes que llevar en el bolso para mujer y no faltan los siguientes elementos.  ¡No te los pierdas!

Veamos que lleva una mujer en el bolso normalmente

Un espejo

Una mujer sin un espejo en su bolso es una chica incompleta. Este elemento es sumamente indispensable para verificar si todo marcha bien con algunas partes de nuestro rostro. Por ejemplo: que no se nos haya corrido el maquillaje, que no tengamos residuos de comida entre los dientes, no estemos despeinadas, etc.

Peine o cepillo

No hay peinado que dure mil años ni mujer que lo resista. Y es que con el curso de las horas éste se correrá y más si estamos en días de mucho viento, por ello, el peine o el cepillo es una de esas “herramientas” imprescindibles en nuestro bolso, ya que permite acomodarnos el cabello y conservar nuestro encanto por un tiempo más.

Las gafas de sol

¿Aún sigues preguntándote qué lleva una mujer en el bolso? Uno de los accesorios que se ha ganado un puesto dentro de la mochila de las chicas son las gafas de sol, gracias a que sirven para crear un look más elegante, pasar de inadvertida o disimular algunos defectos en la cara como las ojeras, por ejemplo.

Pintalabios

Chicas, debemos ser realistas, ningún labial dura todo el día. Es imposible con todas las actividades que realizamos: bebemos agua, comemos, besamos… todo esto hace que perdamos color en esta zona del rostro, pero al disponer de un pintalabios en nuestro bolso podremos darnos un retoque preciso y rápido para no perder la iluminación de la cara.   

Una cartera

Una mujer nunca sale sin efectivo, además todas las tarjetas y documentos de identidad tenemos que llevarlas con nosotras. Por esta razón, una cartera no puede faltar nunca en nuestro bolso.

¿qué lleva una mujer en el bolso?

Qué llevar en el bolso para mujer

Todas sabemos lo importante que tiene un bolso para mujer en nuestra vida diaria, pues estos elementos que solemos introducir en él, pueden sacarnos de apuros y ayudarnos a mantenernos bellas y seguras. Por lo tanto, debemos estar atentas al momento de incluir todo lo que necesitamos y saber que llevar en el bolso.

Que llevar en el bolso

Si te estabas preguntando qué lleva una mujer en el bolso, ahora ya lo sabes. Pero… encaso que haya faltado algún elemento, ¡compártelo con nosotros!

Novedades de Bolsos de Mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *