Camisas Mujer

Las camisas para mujer son prendas de vestir que llegan hasta la cintura y cubren el dorso con botones delanteros. Se diferencian de las blusas por ser ajustadas y tener cuello. Éstas pueden ajustarse al estilo y figura de cada mujer, así como a la ocasión. Existe una gran variedad de modelos entre los que podrás encontrar las mangas largas, mangas cortas, ¾, así como cuello V, redondo, barco o escotado. Están hechas de múltiples colores, telas y cortes. Sea cual sea la ocasión, siempre podrás elegir el tipo de camisa mujer que se adapte a tus necesidades.


Venta de Camisas Mujer


Camisas para mujer según la ocasión

Si vas al trabajo, a una reunión formal o si te quieres ver elegante, debes elegir la camisa mujer adecuada a tu cuerpo, gusto y ocasión. Con estos sencillos consejos que compartiremos acerca de cómo seleccionar la camisa ideal aprenderás a usar y combinar este atuendo tan indispensable.

Camisas casuales

Las camisas de algodón son cómodas, sencillas y elegantes, aunque las puedes encontrar con diferentes escotes, largos de manga, diseños o unicolores. Si deseas lucir a la moda y verte siempre perfecta, esta camisa es ideal por el confort que brinda.

Camisas del trabajo

En todo guardarropa de mujer debe haber una camisa de vestir blanca clásica. De igual forma, podemos encontrar algunas con pliegues, patrones y volados, que si las combinas con pantalones de vestir y una chaqueta te harán ver genial.

Camisas de vestir

Son camisas ideales para eventos especiales o fiestas formales. Lucen más con una falda o un pantalón de vestir. Están hechas con telas de satén o seda, con acabados en encaje, botones de fantasía, e incluso lentejuelas.

Camisas Mujer acordes a tu cuerpo

Las camisas mujer tienen los botones del lado izquierdo, mientras que las de los caballeros se encuentran del lado derecho. Sin embargo, este no es un impedimento al momento de buscar las mejores formas de combinar tus camisas para mujer si tienes en cuenta tu talla y figura.

Camisa Mujer Larga

  • Si eres una mujer de curvas y busto grande, las camisas largas, de cuadros pequeños o rayas finas en sentido vertical te harán disimular tus proporciones y verte estilizada. Aunque si eres una mujer de poco pecho, evita las camisas largas y elige las que tengan cuadros grandes.

Camisa Mujer recta

  • En caso de que seas una chica de poco busto, las camisas rectas y ajustadas de colores ácidos te quedarán muy bien. Por otro lado, las gorditas, deben usar colores oscuros, no muy ceñidas y con los primeros botones desabrochados para que luzcas tu escote.

 

  • Recuerda que, si usas una camisa florida o estampada, debes combinarla con unos vaqueros azules lisos o leggings negros sobrios, así lograrás el contraste ideal.

Camisas para mujer

Si deseas conocer los modelos y diseños que tenemos en camisas para mujer, explora esta sección de nuestra tienda online y podrás elegir y comprar tus favoritas.