Faldas

La industria de la moda nunca descansa, y en esta temporada, ya tenemos la lista entera de las faldas que entrarán en tendencia. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo más abajo y toma nota, que ya es hora de renovar las faldas en tu guardarropa y estar a la moda.


Venta de Faldas para Mujer de todos los estilos: Faldas Globo, Tulipán, Vaqueras, Mezclilla, rectas, largas, lápiz, acampanadas, circulares.

Estas son las 8 faldas que estarán de moda esta temporada.

  1. 1.- Falda circular

Es un clásico, y parece que nunca pasa de moda. Recibe este nombre debido a que forma un círculo perfecto en el dobladillo. Van desde la cintura y se extiende en forma de A (pertenece a la categoría de las faldas línea A). Funcionan bien tanto para eventos formales (especialmente si la falda es oscura y se llevan unas mallas negras debajo) y eventos casuales.

 

  1. 2.- Falda de Mezclilla

Estas faldas son para eventos casuales. Otorgan un aspecto relajado y moderno. Se pusieron de moda en los 60 gracias a los hippies quienes reciclaban sus vaqueros o jeans para producir estas faldas. Su longitud varía, aunque en este 2018 se verá usándosele por encima de las rodillas.

 

  1. 3.- Falda acampanada

Son femeninas y dan un aspecto dulce y juvenil. Van desde la cintura y se extienden desde el dobladillo para generar la forma de una campana. Se llevan sobre la rodilla, a mitad de los muslos y son ideales para chicas de baja estatura que buscan alargar sus piernas.

 

  1. 4.- Falda Godet

Son un tipo de falda de línea A (que tiene forma de letra A o de triángulo) y tienen insertadas telas en forma de triángulo en el dobladillo para otorgar volumen. Es elegante, moderno y estiliza la figura. Su longitud suele estar a nivel de la rodilla o incluso hasta los tobillos.

 

  1. 5.- Falda lápiz o tubo

Son rectos y ajustados en las piernas. Son elegantes, ideales para la oficina o para asistir a eventos formales. Su longitud suele estar a un centímetro por encima de la rodilla o debajo de éstas. Este tipo de falda lápiz resalta y estiliza la figura femenina. ¿Como combinar la falda lápiz?

 

  1. 6.- Falda Skater

Se podría decir que la falda Skater es la una falda circular. Sin embargo, este nombre se debe a que las Skaters de los años 90 la usaban con mucha frecuencia acompañados con tenis y camisetas deportivas. Estas faldas están hechas de tela de algodón, pana, Denims o lino y se usan arriba de la rodilla a mitad de los muslos.

 

  1. 7.- Falda recta

Estas faldas son similares a las de lápiz (ajustado en la cadera) con la diferencia de que son holgadas en las piernas. Su forma es recta, lo que da una estética bastante interesante y moderna. Su longitud es variada, aunque la mejor manera de usar es esta falda es a nivel de la rodilla.

 

  1. 8.- Falda Tulipán

Recibe este nombre debido a que su forma se asemeja a un tulipán. Son ideales para asistir a un evento formal o semiformal. Su longitud suele ser por encima de las rodillas. Saca cadera y adelgaza los muslos.

Anímate y luce moderna elegante, jovial con una de las nuevas faldas de esta temporada, en esta sección podrás comprar la que más te guste y se adapte a tu estilo.