Chaqueta Mujer

Si hay una prenda que define la apariencia de una mujer y la diferencia del resto, es la chaqueta mujer. Sin duda se ha convertido en un clásico en el armario de las féminas, tanto por su función como por su versatilidad, comodidad y elegancia. Las chaquetas para mujer han evolucionado a lo largo de los años y reciben un nombre diferente dependiendo de los cortes, materiales y usos. Esta es una prenda simple, entallada al cuerpo que cae sobre la cadera con un estilo recto, cerrado y sin pinzas, permitiendo el fácil movimiento y sobre todo la delicadeza.


Venta de Chaquetas de Vestir y Blazers para Mujeres, de Punto, de Borrego y de Plumas

Chaquetas de Punto

Chaquetas de Plumón

Blazers

Chaquetas Casual


6 tipos de Chaqueta Mujer

Aunque la prenda evoluciona según el diseñador y la temporada, existen distintas cualidades que las caracterizan. En esta ocasión te presentamos 6 tipos de chaqueta mujer de última tendencia que debes conocer para lucir en cada ocasión especial.

Blazer: 

El blazer tiene un corte casual. Su diseño puede ser lineal o cruzado con botones metálicos, que te hará lucir elegante y sensual.

Chaqueta Vaquera: 

Es un clásico que no puede faltar en tu armario, con un diseño cómodo y recto que posee botones delanteros. 

Chaqueta Aviador:

La chaqueta de aviador se caracteriza por cerrarse con una cremallera. En los puños y en la cintura posee bandas elásticas que la ajustan más a la figura femenina.

Cazadora:

Es una chaqueta de cuero, indispensable en el armario. Brinda un estilo rockero, moderno, jovial, cómodo y fácil de combinar.

Torera:

Su corte se encuentra por encima de la cintura, para dar protagonismo a la parte de inferior del vestuario. Es uno de los clásicos que debes tener en tu armario.

Chanel:

Es un diseño exclusivo de Coco Chanel, cuyo corte permite un movimiento fluido, capaz de adaptarse al cuerpo. Es un clásico de la moda, que transmite elegancia y belleza.

Chaquetas para Mujer: tonos y colores

En esta temporada los colores que más se usarán en las chaquetas para mujer serán los tonos: azul cobalto, granate, marrón achocolatado y verde caqui. Aunque los clásicos seguirán siendo: el negro, blanco o el jean, porque son fáciles de combinar con cualquier prenda de tu armario.

Recuerda que una buena chaqueta mujer te hará lucir a la moda, le dará el toque perfecto a tu estilo y sobre todo te verás elegante. Pasa por nuestra página y busca y compra la que más se adapte a ti.

Chaqueta mujer

En nuestra sección podrás encontrar y comprar todos los estilos, tallas y modelos de chaquetas para mujer que desees.