Cinturones de Mujer

A la hora de vestirte, debes escoger bien los accesorios que combinarás con tu ropa. Estos complementos para chica le darán vida a tu atuendo y permitirán que el punto focal se dirija a una zona en específica de tu cuerpo, resaltando tus atributos. Uno de los accesorios más llamativos y que le aporta a la figura femenina una silueta definida, esbelta y elegante son los cinturones de mujer.


Venta de Cinturones de Mujer Anchos, Estrechos

Ver Más Ofertas


¿Cómo elegir Cinturones de Mujer según tu figura?

Cuando eliges este complemento, debes hacerlo teniendo en cuenta tu figura y morfología. De esta manera, podrás conocer cuál es tu talla correcta de cinturón para mujer.

Si deseas saber cómo seleccionar y comprar los cinturones de mujeres según el vestuario, la ocasión y tus medidas, debes seguirlos siguientes consejos que te harán lucir siempre perfecta y a la moda.

Mujeres rellenas

Las mujeres rellenas deben usar un cinturón de mujer ancho en color oscuro, que defina su silueta y las haga ver más delgadas. Les quedará perfecto si lo usan a la altura de la cintura, porque estilizarán tu figura.

Chicas altas

Las mujeres altas pueden usar cualquier tipo de cinturones para chica: gruesos, delgados o finos, y siempre lucirán hermosa. Sin embargo, los cinturones para chicas gruesos o anchos a la altura de la cintura son una buena opción, porque darán la sensación de acortar tu figura y le brindarán equilibrio a tu silueta.

Mujeres pequeñas

Las mujeres pequeñas, de cuerpo bien proporcionado, también pueden vestir con cinturones mujer anchos o finos, a la altura de la cadera. Así lograrán disimular el talle corto de su cuerpo. Si esta prenda es del mismo color de la camisa, te hará ver más estilizada.

Chicas con curvas

Estas mujeres deben usar cinturones finos o estrechos sobre la cadera, en tonalidades oscuras, para que su figura no se vea exagerada y las hagan ver más estilizadas.

Mujeres delgadas

Las mujeres delgadas con pocas curvas deben usar cinturones anchos, brillantes o claros con hebillas, que le brinden la ilusión óptica de tener más caderas.

¿Cómo combinar el Cinturón de Mujer?

Las combinaciones pueden ser muchas, sólo debes seleccionar el cinturón de mujer adecuado para cada prenda de vestir. Te indicaremos cómo hacerlo.

Faldas y vestidos

La mayoría de los vestidos y faldas admiten el uso de cinturones para chica, pero debes tener en cuenta que, si es de modelo liso, lúcelo con un cinturón llamativo. Si la prenda de vestir es estampada, usa uno liso sin complementos atrayentes.

Pantalones

La mayoría de los pantalones se pueden llevar con cinturones. Sólo tienes que fijarte en el accesorio adecuado para cada atuendo y ocasión.

Superpuestos

Atrévete a usarlo con un abrigo o una chaqueta. Permitirá que tu cintura se entalle y tus caderas sobresalgan.

Cinturones mujer

Ahora que conoces los tipos de cinturones de mujer que existen y la combinación que puedes lograr con ellos, elige en nuestra tienda y compra los modelos que más se adapten a ti.

¡Resaltar tu belleza está en tus manos!