Botas Mujer

Las Botas Mujer son un complemento muy querido por las mujeres, Durante la temporada de invierno es normal que las botas para mujeres, se conviertan en tendencia, gracias a que cubren el pie, manteniéndolo a una temperatura confortable. Además, la bota de mujer destaca por estilizar la figura. Pero… ¡lo mejor de todo!, es que son cómodas, elegantes y puedes obtenerlas en nuestra tienda online a precios sumamente asequibles.  


Venta de Botas Mujer y Botines para Mujeres

Bota de Invierno para mujer

Botines para mujer

 Altas

 


Reglas para lucir las Botas Mujer

Cuando quieras lucir unas botas debes tener en cuenta ciertos aspectos que te harán lucir mejor y combinarlas acorde a la ocasión.

  • Las botas mujer se deben combinar con camisas sin escote. El complemento ideal para la bota mosquetero son prendas de manga larga, cuellos altos y jerséis o vestidos.
  • La distancia entre la falda, vestido y la bota no debe ser mayor a los 10 centímetros. Se debe ser discreto al mostrar la piel. Si se usarán en invierno, es recomendable lucirlas con medias o faldas midi.
  • Una buena opción es combinarlas con un chaquetón largo, un abrigo, alguna prenda de gabardina o un kimono te hará lucir bien.
  • La bota no deben ser muy ajustada ni muy holgada. Lo ideal es que se ciñan a las piernas sin sofocarlas.
  • Tienen que ser discretas, así podrás lucirlas sin sentir que son muy llamativas y no te cansarás rápido de ellas.

Botas para mujer en invierno, ¿cuáles usar?

Te recomendaremos las botas para mujeres más modernas con la mejor relación calidad-precio, considerando la comodidad y que marcarán una tendencia en este 2018.

Botas altas

Las más recomendables son las de cuero, por ser ideales para el invierno al mantener los pies calientes y poder usarse a diario. El material les permite ser más duraderas, una característica que las convierten en una opción moderna y de calidad. Si las eliges negras o color tierra, las puedes combinar con cualquier atuendo y llevarlas con estilo.

Botines con cordones

Los botines con cordones son los más usados por las mujeres, debido a que tienen originales colores, perfectos para combinarlos durante el invierno. Ese tipo de calzado permite sujetar más el pie y le da un diseño diferente a tu vestimenta. No son de uso diario debido a su tacón, pero pueden lucirse durante una fiesta o una noche de invierno.

Botines con hebillas

Destacan por proporcionar un look roquero y cómodo durante el día a día. La antelina es un material de buena calidad que se limpia fácil y luce muy bien en el pie. Son botines bajos, sin mucho tacón, pero lleno de detalles que se pueden combinar con vestidos, faldas o pantalones negros ajustados.

En definitiva, las botas para mujeres son cómodas, te dan un toque fresco, moderno y versátil.

Si las sabes combinar, podrás lucir un atuendo perfecto. Búscalas en nuestra tienda online y compra las que más te gusten ¡No esperes más!