Mocasines Mujer

Los mocasines mujer son el tipo de calzado perfecto para conseguir un look de chica casual, urbana y moderna. Estos zapatos femeninos se han convertido en tendencia en los últimos años, pues hemos podido ver cómo las celebrities los están usando para darle un toque distinto a sus atuendos. Una de las características que más nos ha encantado de este tipo de calzado es su versatilidad para combinarlos, además son cómodos y perfectos para romper con lo convencional.

Venta de Mocasines para Mujer



Mocasines mujer: ¿Qué estilo usar?

Existen diferentes tipos de mocasines Mujer, de manera que para elegir el modelo ideal es imprescindible conocer cuál es el que mejor se adapta a tu estilo. ¡Toma nota!

Beefroll

Es el más clásico entre los tipos de mocasín. Resalta por su corte liso y su costura en nudos (característica por la que se le atribuye su nombre). Se trata de un calzado cómodo y perfecto, para mujeres que deseen lucir un look formal o semiformal, incluso se pueden usar con o sin calcetines.

Penny

Son muy similares a los beefroll, pero no poseen las costuras en nudos. Este tipo de mocasines mujer suelen ser usados especialmente en épocas de veranos sin calcetines y para contextos informales.

Estilo italiano

Consiste en un modelo más libre, de manera que es posible usarlo casi con cualquier look. Los mocasines femeninos de estilo italiano se pueden encontrar en diversos colores, formas, modelos y suelen ser muy usados en primavera.

Opera Pumps

El elemento distintivo de este tipo de calzado es que ostenta un diseño totalmente liso y viene acompañado con una cinta o un lazo. Es un tipo de mocasín para mujer bastante cómodo, ligero y elegante que se puede usar con calcetines.

Tassel

Ideal para exaltar tu oufitt formal, el mocasín mujer estilo tassel es el menos utilizado por las chicas y posee un pequeño lazo distintivo.

Recomendaciones al momento de escoger tus Mocasines Mujer

Una vez que conoces los estilos de mocasines mujer que existen debes tener en cuenta otros aspectos para combinarlos como:

  • – Elegir los colores que encajen con tu look y verifica que detalles poseen (pequeños flecos, hebillas, pompones, lazos, cintas…). También existen alternativas con estampados.

 

  • – Decide si vas usarlos con o sin tacón. Ten en cuenta que la forma del zapato junto al tacón proporciona mayor comodidad y equilibrio.

 

  • – Un aspecto que no puedes ignorar al momento de escoger es el tipo de material. Tienes la posibilidad de elegir entre cuero natural (para look formales), gamuzados (perfectos para situaciones informales), incluso de tela (hechos para aquellos que buscan mayor confort y ligereza).

En definitiva, este tipo de zapatos de mujer se puede usar tanto para looks casuales o más formales, de manera que la versatilidad  es uno de sus características más sobresalientes.

Ahora, si quieres un zapato de este estilo, aprovecha y explora esta categoría de nuestra tienda online para que elijas el modelo de mocasines mujer que más se adapte a tus gustos y preferencia. ¡Anímate!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mocasines Mujer
Author Rating
51star1star1star1star1star