Zapatos Mujer

Cuando el invierno termina, la mejor opción para las chicas es usar zapatos de mujer cómodos y frescos. Y es que con este tipo de calzado pueden caminar más, acudir a eventos especiales y disfrutar de largos paseos. Los zapatos son uno de los accesorios más importantes para las mujeres, ya que es el complemento perfecto para un buen atuendo y suman un toque femenino que amerita escogerlos con dedicación. Ahora, si deseas saber las tendencias en calzado para chicas, sigue los consejos que vamos a compartirte para que elijas hoy mismo qué modelo comprar.


Venta de Zapatos de tacon bajo y tacón alto para mujer

Zapatos de tacón alto para mujer

Zapatos de tacón bajo para mujer


Tips para hacerte con los mejores zapatos de mujer

Las mujeres eligen sus zapatos en base al gusto personal, tipo de pie, uso, ocasión, color de piel y temporada. No obstante, es bueno seguir los consejos de las tendencias que marcan la temporada para sentirnos cómodas y lindas en cada ocasión.

 Si queremos estar a la última moda, los must have para este 2018 son las mules y las alpargatas.

Mules

Es el intermedio de las sandalias y los zuecos. Se caracterizan por cubrir la parte delantera del pie, dejando el talón al descubierto. El taco puede ser aguja o ancho e incluso muy delgado. Si luces un vestido ceñido al cuerpo te quedarán perfectos, además los mejores colores de estos zapatos para mujer serían los tonos arena, crema, marrón, negro, azul oscuro y blanco.

Alpargatas

Están de moda y vienen en gran variedad de materiales como fibras naturales, algodón, lona y cuero. Se pueden observar modelos varios que van desde las opciones lisas de todos colores o estampados, en especial de flores. Los diseños para mujeres tienen variados adornos como flecos, pompones y bordados.

Sandalias

Las sandalias vienen con diferentes modelos de tiras: múltiples, finitas, gruesas, cruzadas, derechas, con o sin hebillas. La tendencia que va atada al tobillo es la que más buscan las mujeres. También recomendamos a que te atrevas a usar aquellas que tiene tiras y rodean la pierna hasta la rodilla, pues es un diseño que aparenta ser una bota abierta.

Colores en Zapatos para Mujer

La paleta de colores es muy amplia y abarca desde los más claros como el blanco crema, arena y marfil, hasta los tonos intensos como el fucsia, rojo, naranja y azul. También existen los modelos llamativos y dominantes, sólo debes animarte a usarlos.

Durante esta temporada veremos propuestas muy variadas en zapatos de mujer, así que date un recorrido visual por esta categoría de nuestra tienda online y elige y compra el modelo que más te guste.