La Vestimenta Formal que Viste una Mujer de Negocios

Son muchas las mujeres que llevan una vestimenta formal de mujer para los negocios. Las mujeres actuales se visten con prendas elegantes para ir a la oficina, o asistir a eventos especiales, por la confianza, profesionalismo y seguridad que transmiten. Es importante destacar que la imagen y apariencia no sólo definen nuestra personalidad, sino el compromiso y actitud que tomamos cuando acudimos a una actividad de trabajo formal.  

Vestimenta Formal

¿Cómo viste una mujer de negocios?

Eso depende de la profesión que desempeñe cada mujer, ya que las diferentes ocupaciones requieren distintos atuendos. Si es publicista, productora o diseñadora, puede mostrar una imagen más relajada y original de su estilo con una vestimenta semi formal mujer. Por el contrario, si trabaja en una empresa formal e importante, es recomendable que use ropa clásica formal como: pantalón negro, camisas, zapatos de tacones, trajes y vestidos o faldas en colores neutros.

La Vestimenta Formal que Viste una Mujer de Negocios

Técnicas para elegir la Vestimenta Formal Mujer

 

Existe un ABC de la vestimenta formal mujer, que te podrá ayudar a definir cómo viste una mujer de negocios.  Esta se basa en la corrección, los límites y la consistencia. Si aprender a elegir el atuendo apropiado para cada ocasión, puedes lograr un impacto positivo y el éxito profesional.

Ropa Correcta

Dependiendo del ambiente laboral, debes elegir la prenda correcta. Si trabajas para una empresa formal, debes vestirte formal. Si, por el contrario, te desempeñas en un área más informal, tienes la libertad de elegir ropa formal mujer joven, casual, cómoda y divertida.

 Límites

Una regla de oro que se aplica en el vestuario es: mientras más piel se muestre, menos formal se lucirá. Por consiguiente, en los negocios se debe tener claro que vestimenta formal de mujer debe estar acorde a la ocasión. La confianza y la credibilidad en los negocios son consecuentes con el vestuario.

Consistencia

Debes saber combinar la vestimenta formal mujer con los accesorios, pero todo en su justa medida. Un pequeño detalle puede realzar tu imagen y exaltar tu profesionalismo.

ropa de mujer de negocios

Vestimenta Formal de Vestir para una Mujer de Negocios

El propósito de una mujer de negocios es emanar respeto y liderazgo. Para ello te aconsejamos que siempre tengas en tu armario las siguientes prendas de vestir formal y ropa casual de negocios para mujer.

  • Vestimenta Formal.
  • Ropa casual de negocios. Vestimenta semi formal mujer.
  • Dos trajes de sastre: color negro y gris.
  • Seis blusas: tres camiseras y tres de cuello.
  • Tres pantalones: gris, azul y negro.
  • Dos faldas.
  • Tres pares de zapatos: Negros, café y neutros.
  • Un bolso.
  • Una cartera.

 

Es necesario que conozcas qué tonalidad de colores le va mejor a tu piel. A las mujeres morenas les lucen los tonos claros; mientras que, los tonos fríos suelen combinar mejor con las damas de piel clara. 

También la vestimenta formal de mujer va marcada por las nuevas tendencias.

No obstante, siempre hay excepciones y sólo un asesor de imagen te puede decir la ropa casual de negocios para mujer que debes vestir.

La Vestimenta Formal de mujer

 

Explora nuestra Tienda Online de Ropa y Accesorios para Mujer y busca la vestimenta forma mujer que más se adapte a tu profesión.

 

Una respuesta a “La Vestimenta Formal que Viste una Mujer de Negocios”

  1. Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Queda claro, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea ameno. Más peña tiene que leer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *