La Moda y La Mujer de Hoy en Día

La moda y la mujer han cambiado la forma de vestir en los últimos años, dejando una huella al establecer prendas y tendencias que ahora son parte de nuestra vida diaria. Aunque la actitud tiene mucho que ver, pues el atuendo indica cómo es la persona y la confianza que tiene en sí misma.

Moda y Mujer 

La moda es un arte con el que cada persona se expresa a través de lo que usa y cómo lo usa. En la actualidad existen muchos estilos y variantes. Es versátil, audaz, intuitiva, pero en especial muy personal, pues lo que para algunas es ropa a la moda para otras no, lo que para unas no combina y luce mal a otras les parece que se ve increíble.

.

La Moda y la Mujer de Hoy En Día: ¿Quiénes han marcado la diferencia?

La participación y el rol que han tenido muchas féminas en la moda han marcado el rumbo de las grandes tendencias, así como los estilos más glamurosos y sofisticados. A continuación, te presentamos las 5 mujeres que han influido en el modo de vestir durante décadas.

Jeanne Lanvin: Diseñadora de renombre y prestigio en el mundo de la moda. Inició su carrera haciendo trajes para su hija hasta que se especializó en ropa para niños, hasta que pudo ver el potencial de una marca como estilo de vida.

Jeanne Lanvin: Sus diseños exagerados y modernos lograron captar la atención del movimiento hippie de principios de los 70 y se convirtió en una diseñadora de renombre para el momento.

Carolina Herrera: La venezolana ha logrado crear un imperio, gracias a sus trajes elegantes, sobrios y sofisticados. Famosa por convertir la camisa blanca en una prenda obligada en el guardarropa.

Miuccia Prada: Diseñadora que se encargó de la casa Prada fundada por su abuelo. Ha marcado tendencia con los bolsos de nylon hasta su colección inspirada en los 50.

Coco Chanel: Innovó en el mundo de la moda de mujer al crear una línea de ropa informal, cómoda y sencilla. También se dedicó al diseño de bolsos, joyas y sombreros, así como a la creación de su icónico perfume Chanel n°5.

Importancia de la moda y la mujer

Las mujeres actuales tienen la oportunidad de vestir y usar la ropa que defina su personalidad, así como su estatus social. A través de la moda, ellas expresan su estado de ánimo, cultura, clase social, actividad que desempeñan y gustos.

La moda y la mujer se va reinventando cada día, las tendencias se modifican y ello permite que nuestra sociedad se vea en constante cambio de atuendos y estilos.

El debate sobre la moda y la mujer nunca ha estado tan latente como ahora, por ello te invitamos a acceder a nuestra tienda online para mujeres para que veas los diferentes modelos y diseños que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *