Calentadores Piernas

Los calentadores para piernas no sólo son accesorios funcionales para ese fin (el de calentar nuestras piernas) sino que, además, son un excelente complemento de moda. ¿No me crees? Pues en este artículo te daré algunas ideas para su uso sin que fracases en el intento. Te garantizo que lucirás fantástica y abrigada para el invierno. Los calentadores piernas fueron un complemento muy de moda en los años 80. Claro que, para aquella época tan alegre y divertida, la forma en que se usaban los calentadores de piernas era con colores vivos y fluorescentes, algo que en 2018 nos haría sentir completamente fuera de lugar.


 Venta de Calentadores Piernas para Mujeres


La forma de usar los calentadores piernas en esta temporada, es escogiendo colores neutros. Estos son tonos negros, gris, marrón y beige. También quedan bien unos calentadores de piernas color burdeos y mostaza si sabe cómo combinarse correctamente para estar a la moda.

Cómo Usar Calentadores Piernas para Mujer 

1.- Con Leggins o Jeans

Una gran idea para usar calentadores de piernas es ponérnoslo sobre unos leggins o jeans. Es importante que los calentadores queden por debajo de la rodilla. Combina el color de tus calentadores piernas con el de tu calzado. De esta forma la atención de tu look no estará dirigida a tus calentadores y podrás lucirlos sin llamar mucho la atención.

 2.- Calentadores de Piernas con faldas

Si quieres usar una falda corta o a mitad de los muslos. Los calentadores de piernas pueden hacerte lucir más recatada. Además, si estás en invierno puedes combinarlos con unas mallas oscuras. Sólo imagina como se vería combinar una falda circular color vino tinto con unas mallas negras y calentadores piernas del mismo color. ¡Quedaría estupendo! Y dependiendo de lo que uses en tu torso y de los accesorios, el atuendo puede ser formal, semiformal o casual.

3.- Calentadores piernas con vestidos

En este caso tu vestido puede ser corto o por las rodillas e igual se vería bien (siempre que sea holgado). Ponte unas mallas elegantes debajo del vestido y acompáñalo con unos calentadores de piernas grises, negros o de algún color neutro.

4.- Calentadores para Piernas con pantalones cortos

Se cumple el mismo principio que con las faldas. Si quieres ponerte unos pantalones cortos, pero lucir recatada, o, si simplemente quieres mantener tus piernas calientes, los calentadores para piernas son ideales para ti. Unos calentadores sobre la rodilla quedarían finos y sexy. También puedes comprar y usar unos por debajo de las rodillas y, si hace mucho frío, recuerda usar mallas debajo de tus pantalones y calentadores para piernas.

Explora nuestra web y encuentra todo tipo de calentadores piernas de deporte o calentadores de piernas para vestir en cualquier ocasión.