Mallas Deportivas

A diferencia de lo que pensamos, las mallas o leggins fueron creadas cerca de los años 70 por Patricia Field, una estilista y diseñadora de modas,  en sus inicios fueron utilizados por hombres  como una especie de ropa interior para combatir el frío, se le conocía como calzas. En los años 80 y 90 fueron puestos de moda por algunos cantantes de rock, se acostumbraba ver a estos personajes con sus leggins de cuero ajustados, de esa manera fueron revelados al público, que poco a poco se encariño con ellos.


Venta de Leggins – Mallas Deportivas para Mujer


Las Mallas o Leggins en los deportes.

En los deportes esta prenda resulto ser muy útil por su versatilidad y comodidad.     

 A mediados de los 90, estrellas como Cindy Crawford y Madonna; impusieron el uso de esta prenda para realizar sus rutinas de ejercicios, se comenzaron a usar de materiales spandex, brillantes y llamativos, fueron muy populares en esa época.

Cómo podemos ver las mallas han estado en el mercado por mucho tiempo, pero no es sino a partir del 2000 que esta prenda comienza a verse mejor que nunca debido a que empezaron a usarse de manera más elegante, sus materiales cambiaron, las telas eran más suaves y delicadas sin perder la forma y estética para lo que fueron creados.

Cómo comprar y usar un Leggins y no morir en el intento.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, un Leggins no es un pantalón, ni son unas medias, por esa razón debemos estar muy atentas al uso que le demos.

Las mallas vienen en todos los materiales posibles, en algodón, látex, bordados, con transparencias, estampados, a rayas, con puntos, rotos, de Jeans, desteñidos y pare de contar.

Los Leggins deben diferenciarse entre los deportivos y los casuales o más formales.

Los deportivos deben usarse exclusivamente para el gimnasio, para realizar cualquier tipo de ejercicio pues para eso fueron creados, a medida que pasa el tiempo vemos cómo han evolucionado en las telas que suelen utilizarse para esto, las mismas suelen ser más ligeras y te mantienen frescos y secos por más tiempo.

Los Leggins Casuales o más formales, debe ser usado con blusas o blusones largas, que no excedan la mitad de la pierna, se pueden usar con tacones, sandalias de corcho o con zapatillas planas, también se ven muy llamativos si los usas con una mini falda o con unos shorts, como puedes ver son infinitas las posibilidades de las mallas deportivas.

En nuestra tienda online podrás encontrar y comprar todo tipo de mallas deportivas para mujer a precios muy competitivos.