Bikinis

La mayoría de las mujeres somos adeptas a los bikinis porque nos hacen sentir más atrevidas, cómodas y seguras, incluso a muchas nos permite lucir una figura más estilizada, exaltando nuestro abdomen y nuestra belleza. Se trata de una de las prendas femeninas de baño más usadas, aunque también ha sido considerada como el atuendo más polémico de la historia, ya que en sus inicios rompieron con los estereotipos impuestos por la sociedad de antaño. Por ello, merece la pena contar con un bikini en nuestro armario.    


Venta de Bikinis y Bañadores para Mujer


¡Escoge el bikini perfecto para ti!

No a todas las chicas nos quedan bien algunos modelos, puesto que poseemos figuras diferentes. Pero ¡no te asustes!, para lucir hermosa con un bikini no es necesario tener el cuerpo de una top model, solo debes seguir estos consejos para usar los bikinis que nuestro equipo de expertos han compartido.   

Elige el modelo de bikini según tu figura

 Si no tienes la figura de una ‘diosa’, no hay razón para temerle a los bikinis. La clave de hacer una buena elección está en escoger un modelo conforme a la forma de tu cuerpo. En caso de que sea muy voluptuosa, opta por colores sólidos, además ten en cuenta que la parte de arriba tiene que ser de copa grande y debe poseer un buen soporte.

Ahora, ¿tú figura no es tan curvilínea? Decántate por un modelo de bikini que en la parte de abajo posea algunos detalles. Con este crearás un campo visual de curvas.  Si tienes poco busto, los strapless son perfectos porque exaltarán otras virtudes de tu cuerpo como tu abdomen.

Cuida la parte de arriba y la de abajo de tu Bikini

No utilices la parte de arriba de manera tan ajustada, si no se crearán rollitos bajo tu busto o en la espalda. El mismo consejo aplica para la parte de abajo del bikini, de lo contrario le añadirá volumen a tu abdomen y exaltará la celulitis, aunque tampoco deben quedar tan flojas porque se pueden caer.

No olvides que el color de la parte de arriba del bikini tiene que combinar con la de abajo, o viceversa.

¿Tienes celulitis o estrías? ¡No te escondas!

Las celulitis o la flacidez en las piernas no tiene que ser un impedimento para usar estas prendas femeninas. Tienes la opción de utilizar un pareo o usar aquellos modelos tejidos o traslúcidos. Si no estás convencida, también puedes decantarte por faldas cortas o shorts abiertos para lucir más sexy.

Refleja seguridad

Deja a un lado a aquellos estereotipos de la “figura perfecta”. Todas las chicas tenemos defectos en nuestro cuerpo, pero la mejor forma de ocultarlos es proyectando confianza y seguridad. Esto te hará lucir más atractiva y captarás la atención a donde quiera que vayas.

Ya que sabes cómo sacarles el máximo provecho a los bikinis, solo queda echarle un vistazo a este apartado de nuestra tienda online para que escojas y puedas comprar el modelo que más te guste y vaya mejor con la figura tu cuerpo. ¡Aprovecha!