Saltar al contenido
Tienda Online de Venta de Ropa y Accesorios para Mujer

Pantalones Cortos de Mujer, Short

Los pantalones cortos de mujer son las prendas que las chicas usamos en esos días de calor. Cubren poco las piernas y nunca pasa de moda, por lo que es uno de los atuendos que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Sin embargo, no tienen porque, usarse solamente en verano o en primavera, también se pueden utilizar en otras temporadas, pero con medias debajo, por ejemplo. Actualmente no solo es posible encontrar shorts jeans tipo informal, también se pueden conseguir unos de telas más elegantes para asistir a un evento o ir a trabajar. La verdad es que existen una multitud de diseños y estilos de pantalones cortos para mujeres a la moda, disponibles en el mercado.

Venta de Pantalones Cortos para Mujeres


Ver Más Ofertas


¿Cómo usar tus Pantalones Cortos de Mujer a la Moda?

Aunque los pantalones cortos mujer de vestir son indispensables para las épocas de calor, muchas chicas todavía no sabemos cómo usar estos atuendos sin ‘exhibir de más’, por ello te enseñaremos algunos tips para utilizar los shorts sin lucir vulgares y como llevarlos. ¡Comencemos!

El corte del pantalón corto es importante

El corte de este tipo de prenda es un factor clave. Lo mejor es optar por un modelo que no sea muy entallado, pero que tampoco sea tan ancho para que no distorsione visualmente la forma de tu cuerpo.

También recomendamos que busques modelos de shorts que queden ajustados a la altura de las nalgas y no ejerzan presión en los muslos. Este punto es fundamental para que luzcas pantalones cortos de mujer a la moda y de manera más formal.

Los colores del pantalón corto de mujer a la moda

La tonalidad del modelo de pantalón corto de mujer que elijas también es primordial para que logres lucir un buen look. En caso de que tus caderas o piernas no sean las partes más destacables de tu cuerpo, evita usar colores claros. ¿Qué hago? Te irá mejor un short negro con roturas.

Elige un Short para mujer que exalte las virtudes de tu cuerpo

Después de varios años usando este tipo de prenda en verano y primavera, posiblemente ya conoces cuáles son los cortes y formas de los shorts de chica que sientan mejor con tu cuerpo. Por tanto, asegúrate de escoger un modelo de short para mujer que exalte tu figura para consigas lucir fabulosa.

Equilibra tus otras prendas con el short mujer

Ya que con un short para mujer llevarás las piernas descubiertas, es recomendable que equilibres tu outfit y combines esta prenda de vestir con una camisa o suéter que tape tus brazos. De esta forma no lo estarás mostrando casi todo y conseguirás sentirte más cómoda.

Pantalones cortos mujer

Sin lugar a duda los pantalones cortos o shorts para chicas son piezas imprescindibles en nuestro armario.

Pero si deseas comprar los modelos de shorts que están de moda con solo hacer un clic, aprovecha y explora los pantalones cortos de mujer a la moda que ofrecemos en este apartado de nuestra tienda online.

¡No te dejarán indiferente!

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados