Ropa Interior Mujer

La ropa interior para mujer se ideó con fines de higiene y abrigo. En la actualidad, también se usa para realzar la figura femenina, haciéndola sentir sexy. Este hecho permite su doble finalidad: comodidad y estética. Las prendas íntimas son muy importantes en el guardarropa femenino por ser también un símbolo de belleza y de juventud. También es importante escoger prendas cómodas, para el uso diario.


Venta de Ropa Interior para Mujeres

 

Bragas

Tangas

Corsés

Lencería


Estilos de Ropa Interior para Mujer según la Talla

Elegir una ropa interior que se adapte a tu silueta puede ser un verdadero desafío, pero teniendo presente algunos consejos se lograrán buenas elecciones como las que aquí te sugerimos.

Mujeres Altas y Delgadas

Pueden usar portaligas para acentuar la expresión de tus piernas. Acompañados de un buen corset, sacan del centro de atención la altura y resaltan las curvas.

Mujeres Voluptuosas

Les queda bien un corset de encaje o vinillo que resalte el busto y el escote. Reduce el estómago y enfatiza las curvas de la cintura, lo que las hace ver sensuales.

Mujeres Rellenitas

Una bata y una tanga de lycra son ideales para el momento de seducir, porque disimulan las grandes curvas y se luce espléndida.

4 tipos de Ropa Interior para Mujer

A pesar de que la prenda íntima es una de las más importantes de nuestro atuendo, es en la que menos invertimos. Si sigues estos consejos podrás conocer 4 tipos de ropa interior para mujer y podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti.

  1. Hilo

Esta pieza se basa en un pequeño triángulo que cubre la parte frontal, ajustado a unas tiras elásticas en el resto. Es recomendado usarlo con vestidos, faldas o prendas muy ajustadas que ameriten no tener mucha tela debajo.

  1. Tanga

Parecidos a los hilos, es una versión mucho más cómoda de estos. Son la prenda íntima ideal para evitar marcas en tus pantalones, ya que está hecha para disimularse bajo la ropa.

  1. Bikinis

Es un estilo entre las tangas y los calzoncillos, considerado sexy y funcional, por ser delgado a los lados y con suficiente tela para cubrir el trasero.

  1. Boyshorts

Similar al bóxer de hombre, tiene un acabado que enmarca a la perfección la curvatura femenina. Se recomienda usarlo con faldas o vestidos por la protección que brinda cuando el viento sopla fuerte.

El blanco, el negro y el rojo son los colores universales de la lencería. Sé protagonista de tu feminidad y picardía, sorprende con la originalidad y frescura de las transparencias o déjate llevar por los ligueros más exquisitos para seducir como nunca.

Accede a nuestra tienda online y encuentra y compra todo lo que buscas en ropa interior para mujer.