Relojes Mujer

Aunque muchos no lo crean, los relojes para mujer revelan el sentido estético y de la moda que posee una chica, así como el perfil de su estilo y su ocupación, ya que de una u otra forma transmiten un mensaje claro sobre la personalidad de quien lo luce. Las tendencias en relojes son bastante amplias. Predominan los dorados, brillantes y bastante llamativos. En esta temporada los modelos de color oro amarillo son los que más destacan por encima de los demás.


Venta de Relojes para Mujeres

Relojes Exclusivos para Mujer


Tendencias en relojes para mujer

Los materiales naturales y sencillos también están de moda en esta época. Los diseños minimalistas y colores que evocan tanto a la naturaleza como al otoño, entre marrones, verdes, maderas y rojizos se han convertido en los favoritos.  

De igual forma, la tendencia marca que los relojes se llevan a los extremos: sencillos o lujosos, no hay cabida para medias tintas. A continuación encontrarás una selección de las tendencias más destacadas en relojes para mujer.

Acá te explicaremos cómo escoger un reloj que vaya de acuerdo a tu estilo.

  • Analógico: Las mujeres que lucen este tipo de relojes son ejecutivas, vanguardista y sofisticadas.

 

  • Digital: Las mujeres que los prefieren son de espíritu joven, deportistas y un poco atrevidas, ya que se puede combinar con un atuendo formal.

 

Un reloj para cada ocasión

El reloj de mujer es un accesorio esencial y complementario en el atuendo diario, que debe ser combinado acorde a la ocasión. Por ello, te indicamos cuáles son los más se ajustan a los lugares que frecuentas.

Oficina: Los mejores y más elegantes son aquellos que tienen incrustaciones de brillo, por ser sofisticados, aunque los tonos metalizados están a la moda.

Universidad: En este ambiente se suele usar un reloj versátil, que te brindará un aspecto moderno. Existen diversos diseños con conceptos atrevidos.

Paseo: Al momento de salir a pasear, se requiere de un reloj colorido, urbano, hecho de materiales amigables y cajas pequeñas

¿Combinar relojes para mujer con pulseras?

Mezclar relojes con las pulseras está muy de moda. No obstante, dependiendo del material se puede armonizar para distintas ocasiones.

  • Si vas a la oficina y quieres realizar una buena combinación, la pulsera debe ser similar al material con el que está hecho el reloj.

 

  • Si usas una pulsera delgada del mismo color de la correa de tu reloj, te brindará un toque de buen gusto y estilo. Por el contrario, si la pulsera posee texturas y colores, le quitará importancia al reloj para disimularlo.

Si entras en nuestra tienda online encontrarás y podrás comprar las últimas colecciones de relojes para mujer, así como las marcas más conocidas, que te harán lucir a la moda en todo momento.