Pendientes

Los pendientes de mujer son pequeñas prendas que le otorgan un extra a nuestro look, sin embargo, muchas mujeres no le dan la importancia que merecen. La verdad es que estos accesorios tienen la capacidad de desmejorar la elegancia y estilo de tu outfit, pero si logras escoger los diseños adecuados, conseguirás resaltar tu vestimenta, tu peinado y tu belleza. 


Venta de Pendientes para Mujer de oro y Plata


Pendientes de mujer: ¿cuáles usar para cada ocasión?

Los pendientes, juegan un papel primordial en el look femenino. El error en su uso radica en catalogar estos accesorios como un complemento secundario, sin embargo, la clave para escoger los diseños ideales es tener en cuenta: la ocasión, el estilo y la forma del rostro. ¡Te enseñamos!

El hecho de que un diseño esté de moda no implica que debas usarlos con cualquier vestuario. Hay modelos que están especialmente elaborados para algunas ocasiones, así que les mostramos cuáles son los que puedas utilizar para una fiesta, una cita…

Pendientes XXL

Los pendientes talla XXL han ganado una gran popularidad en los últimos años, pues los hemos visto en famosas como Shakira, Rihanna, Beyonce, etc.  Y es que son ideales para una noche de fiesta, incluso pueden conseguirse en diferentes estilos: vintage, brillantes, de pedrería, ochenteros, entre otros.

¡Cómpralos!, pero ten en cuenta que estos pendientes, no son modelos que puedes usar para llevar al gimnasio o ir trabajar. Resérvalos para una ocasión especial.         

Pendientes de plumas y con largos flecos

Los pendientes de mujer de plumas ya no están asociados con el estilo hippy, gracias a que pueden adaptarse con casi cualquier estilo. Por otro lado, los pendientes con largos flecos también están muy de moda y, lo mejor de todo es que se están utilizando en cualquier color.

Los aros plateados o dorados también han cobrado fuerza en las últimas temporadas, así que estos pendientes no pueden faltar en tu cajón.

Otros consejos para usar pendientes de mujer

Uno de los puntos que más debemos considerar al momento de escoger este tipo de prendas es la forma rostro. Por ejemplo, los que tienen formas ovaladas combinan con cualquier diseño, de manera que solo habría que adecuar los pendientes al vestuario y a la ocasión. Los rostros cuadrados tampoco son compatibles con estos diseños ovalados.

Las mujeres con rostros redondos o de corazón tienen que evitar el uso de pendientes terminados en pico. Lo mejor es decantarse por unos modelos largos y estrechos para contrastar la cara.

Otro consejo útil es que no hay que recargar el look con estos accesorios. Si quieres estrenar un vestido con escote joya, no optes por unos diseños brillantes y grandes.

Ahora que ya conoces estos detalles, ya estás lista para echarle un vistazo a esta sección de nuestra tienda online para que puedas comprar los pendientes que más se adapten a tu estilo y a la forma de tu rostro. ¿Qué esperas?