Guantes Mujer

Las manos deben ser cuidadas en todo momento debido a su delicadeza. Gracias a ellas realizamos múltiples actividades diarias. Por este motivo, estamos obligadas a atenderlas y mantenerlas resguardadas. Es así como nos encontramos con los guantes para mujer que protegen nuestras manos con estilo, gracia y múltiples propuestas en la que destaca el lujo o la jovialidad. Las manos reclaman su protagonismo y lo hacen a través de este accesorio que te protegerá del frío.


Venta de Guantes para Mujeres de Piel y Tejido


Tipos de Guantes para Mujer

Si crees que elegir guantes es sencillo, aquí te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de decidirte. Anímate a probártelos hasta que encuentres los que mejor se adaptan a ti.

Guantes de Cuero

Primero ten en cuenta cómo quieres que luzcan tus guantes y para qué ocasión deseas lucirlos. Si los usarás para ir a la oficina, debes elegir unos de cuero. Este tipo de guantes es muy elegante y mantendrán tus manos calientes, pero no debes mojarlos. En temporadas de fríos helados usa los que vienen con material de PVC que les darán calor a tus manos.

Guantes para Esquiar

Si practicas esquí, es importante que tengas unos guantes para mujer de lana o pluma en su interior para mantener el calor de las manos. De estar confeccionado con materiales fuertes en el exterior que sean resistentes al agua, como el nylon.

Guantes de Lana Acrílica

Estos guantes son una buena opción para mantener tus manos abrigadas del fuerte frío durante el invierno. Los puedes encontrar y comprar en diversos estampados y colores, a bajo costo.

Guantes Impermeables

Si vas a estar bajo mucho hielo o nieve durante el invierno lo mejor es que tengas unos guantes resistentes al agua. Los guantes impermeables te permitirán mantener las manos secas en todo momento a pesar de que te expongas temperaturas muy frías

Guantes para Mujer Táctiles

Cuando las temperaturas descienden al final del verano, es probable que no desees enfrentarte al dilema de quitarte los guantes, porque no funcionan en la pantalla táctil de tu teléfono o tableta.

Gracias a las telas compatibles con el tacto, ya no tendrás que preocuparte más. Será una historia pasada. En la actualidad existen guantes con tecnología smartouch. Si la temperatura es muy baja puedes usar los guantes “extra calientes”, compuestos por tres capas de protección resistentes al agua, con una membrana impermeable, altamente respirable y aislamiento térmico.

Ahora que ya sabes los tipos de guantes para mujer que existen y cuentas con algunos consejos para elegirlos, debes seleccionar los que mejor se adapten a tu estilo para enfrentarte al frío invierno luciendo siempre espléndida. ¡Anímate!, y date un recorrido por nuestra tienda online y compra los que más se adapten a ti y a tu rutina.