Cremas Depilatorias

Es uno de los métodos más utilizados por las mujeres por tratarse de practicidad y limpieza, su función principal es debilitar el vello de tal forma que lo podamos eliminar fácilmente, los componentes químicos de la crema ablandan el vello de tal manera que prácticamente lo disuelven facilitando su eliminación. El vello, aunque no es arrancado desde su raíz es eliminado al nivel de la piel por lo tanto su crecimiento no es tan rápido y cuando crece no es tan áspero al tacto y a medida que aplicamos con cierta frecuencia el producto, el vello se va debilitando.


Venta de Cremas y Ceras Depilatorias para Mujer


Ceras Depilatorias

La Cera es otro método de depilación muy efectiva, existen tres maneras de depilarse con cera, uno es con cera fría, otro con bandas depilatorias y el último con cera caliente, profundicemos un poco en cada uno de ellos.

Cera Fría

La cera fría está diseñada para aplicarse de inmediato en la piel ya que viene lista para usar, se aplica con una espátula en la zona a depilar, inmediatamente se coloca sobre la crema una banda o tira de algodón que viene en el estuche, se frota sobre ella para luego proceder arrancarlas de un solo tirón, estas bandas se puede reutilizar ya que son lavables.

Bandas Depilatorias

Las Bandas depilatorias son muy buscadas por ser muy fáciles de utilizar, vienen listas para usar, sólo debes frotar con tus manos por unos segundos las tiras, desprender y aplicarlas en la zona a depilar, por ser muy largas y ser dobles abarcas más cantidad de piel, el procedimiento es el mismo que el anterior, sólo debes arrancarlas de un tirón.

Cera Caliente

La cera caliente también tiene sus seguidores por ser muy efectiva a la hora de depilar, existen dos tipos de cera, la que se calienta en una ollita especial para tal fin y la que viene dentro de un roll on y se conecta en un aparato eléctrico, la primera se aplica con una espátula y se usan las tiras de algodón como el primer ejemplo, la segunda se fija el roll on en la piel aplicando una fina cantidad y se procede a colocar las tiras de algodón; con la cera, el resultado es más duradero  ya que extrae el vello desde la raíz.

Cuando de depilarnos se trata existen muchos métodos, pero en esta sección solo hablamos de dos, la depilación a la cera y depilación con cremas. Dichos productos los podrás comprar online en esta página.