Las cremas antiarrugas mujer son diseñadas para reducir los efectos del tiempo y las líneas de expresión. Sus ingredientes contienen fórmulas capaces de penetrar en la profundidad de la dermis, con la intención de obtener una piel sana, joven y tersa. Debido a que existen una gran variedad de geles antiarrugas para cada zona del cuerpo, e incluso para cada tipo de piel, es bueno que definas cuáles serán las partes a rejuvenecer. Luego de tomar la decisión, es necesario que evalúes los ingredientes del producto y cómo aplicarlas para una mejor absorción.
Venta de Cremas Antiarrugas y Anti-Edad para mujer
¿Cómo aplicar las cremas antiarrugas mujer?
Una vez elegida la crema anti edad que mejor se adapte a ti, debes tener en cuenta la dirección de las arrugas al momento de aplicar la crema, para que los efectos sean visibles en corto tiempo. De hacerlo correctamente lograrás los resultados deseados.
- Frente: Al ser arrugas horizontales, la crema se debe aplicar en sentido vertical, desde las cejas hasta la raíz del cabello.
- Ojos: En esta zona es recomendable que se aplique el producto realizando masajes horizontales y circulares alrededor del ojo.
- Pómulo: Se debe aplicar la crema en la parte inferior y estirar la piel hacia la sien con movimientos ascendentes.
- Labios: Como este tipo de arruga se genera de forma vertical, la crema debe aplicarse con movimientos horizontales desde el centro del labio hasta los pómulos.
- Barbilla: En esta zona será necesario deslizar los dedos desde el centro de la barbilla hacia afuera, con un movimiento horizontal y ascendente.
- Cuello: Por su delicadeza, será necesario que apliques el producto con movimientos circulares, reverso a las agujas del reloj, de forma ascendente y descendente.
Composición de las cremas antiarrugas mujer
Las cremas antiarrugas mujer deben empezar a aplicarse a partir de los 30 años, porque a esa edad empieza a desaparecer el colágeno y la elasticidad de la piel. Por ello, es importante que conozcas los ingredientes que las componen, así como los efectos que producen.
-
Vitamina C:
- Brinda luminosidad a la piel y reduce las manchas, debido a que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel.
-
Retinol:
- Renueva las células y regenera la dermis profunda, produciendo mayor luminosidad, hidratación y textura.
-
Alfa Hidroxiácidos:
- Mejora la textura de la piel, así como el tono, gracias a que promueve la regeneración epidérmica e impide la poca producción de melanina.
-
Ácido Hialurónico:
- Hidrata y regenera las capas más profundas de la dermis, lugar donde se producen las arrugas e imperfecciones.
Recuerda considerar tu tipo de piel, ya que no se recomienda una hidratante para las pieles grasas, dado a que podría provocar acné. Por el contrario, si tu piel es seca, este tipo de producto es ideal, pues rejuvenece e hidrata al mismo tiempo.
Si deseas rejuvenecer tu piel, considera comprar las mejores cremas antiarrugas mujer desde nuestra tienda online.
Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados