Collares

Los collares para mujeres son accesorios que proporcionan estilo y elegancia, incluso son capaces de darle un toque especial a tu outfit, ya que pueden llegar a quitarle lo simple. Sin embargo, una de las características más destacables de estas prendas es que tienen la capacidad de resaltar el rostro y estilizar el cuello. Realmente son accesorios muy útiles para complementar tu atuendo, además se pueden usar varias al mismo tiempo. Pero, se debe ser muy cuidadosa al momento de combinar este tipo de prendas, puesto que la elección del modelo adecuado dependerá de un conjunto de características.


Venta de Collares para Mujer


Collares para mujeres, ¿cómo escogerlos?

A la hora de elegir un collar es importante conocer cuáles son los estilos que más se ajustan a tu personalidad, sin embargo, la elección del diseño dependerá del escote de tu vestido o tu blusa. ¡Sigue leyendo!

  • Bote: Para estos escotes lo ideal es optar por prendas pequeñas y sencillas. No se aconseja elegir un modelo muy grande o sobrecargado de detalles para conseguir que el cuello luzca más estilizado y largo.

 

  • En V: Este tipo de escotes profundos lucen bien con diferentes estilos de collares para mujeres. En caso de que tengas un busto voluminoso lo recomendable es que te decantes por un modelo largo que sobrepase el escote para que también estilice el cuerpo.

 

  • Strapless: La libertad que otorgan estos escotes combinan con distintos estilos de collares. Puede ser un modelo sencillo, uno de gargantilla o uno más cargado de detalles. Lo mejor es que queden sobre la piel.

 

  • Alto o tortuga: Brindan la posibilidad de utilizar collares grandes o largos, sin embargo, es importante escoger diseños que combinen con el estilo y los colores de tu atuendo.

 

  • Redondo: Los mejores diseños para estos escotes son los collares cortos que queden dentro de la línea del escote y en la piel. Las gargantillas son perfectas porque realzarán tu look.

 

  • Cuadrado: Luce bastante bien con diseños cortos y gargantillas, gracias a que estilizan el cuello.

 

  • Tirantes: En estos casos lo mejor es decantarse por una medida más larga que alcance el borde de la prenda, aunque también se puede usar una gargantilla ajustada al cuello.

 

  • Camisero: Lo ideal es escoger diseños cortos si tienes la camisa abierta u optar por un collar largo si llevas la camisa cerrada. Aconsejamos decantarte por tonos metalizados o neutros para no sobrecargar tu outfitt.

En definitiva, los collares para mujeres lucen muy bien y complementan tu atuendo perfectamente, sin embargo, hay que saber combinarlos.

Pero… ahora que conoces cómo utilizar los collares, te invitamos a recorrer esta categoría de nuestra tienda online para que puedas comprar y te hagas con los modelos que más se adaptan a tu estilo y a tu vestimenta. ¡Anímate!