La Vestimenta Formal que Viste una Mujer de Negocios

Son muchas las mujeres que llevan una vestimenta formal de mujer para los negocios. Las mujeres actuales se visten con prendas elegantes para ir a la oficina, o asistir a eventos especiales, por la confianza, profesionalismo y seguridad que transmiten. Es importante destacar que la imagen y apariencia no sólo definen nuestra personalidad, sino el compromiso y actitud que tomamos cuando acudimos a una actividad de trabajo formal.  

Vestimenta Formal

Continuar leyendo “La Vestimenta Formal que Viste una Mujer de Negocios”

¿Qué lleva una Mujer en el Bolso? Qué llevar en el Bolso

Lo que llevan las mujeres en su bolso, depende de la personalidad de cada mujer. Normalmente ellas saben que llevar en el bolso. Pero, realmente ¿qué lleva una mujer en el bolsoCada bolso de mujer es un mundo y más cuando hablamos de la mochila de una mujer, pues nosotras solemos llevar en estos accesorios una cantidad de elementos que crean una especie de “kit salvavidas”. 

lo que llevan las mujeres en su bolso

Continuar leyendo “¿Qué lleva una Mujer en el Bolso? Qué llevar en el Bolso”

Cómo Combinar una Cazadora de Cuero Mujer en el 2018

Una cazadora de cuero mujer es una de esas prendas de ropa con las que lograrás atraer miradas. La chaqueta de cuero tiene el poder de hacerte lucir más sexy y atrevida. Las chicas que usan este tipo de chaquetas destacan por ser rebeldes y seguras de sí mismas. En este artículo te hablaremos sobre cómo combinar una cazadora de cuero mujer.

Cómo combinar una cazadora de cuero mujer

Continuar leyendo “Cómo Combinar una Cazadora de Cuero Mujer en el 2018”

A la Mujer de Hoy en Día le Gusta Vestir Elegante pero Informal y Sencilla

La mujer actual se preocupa por su apariencia y sigue los parámetros de la moda, como si de una guía se tratara. No importa la edad, lo que vale es vestir elegante y lucir hermosas, porque es a través del atuendo que se refleja el conocimiento, la personalidad, el éxito y la madurez de cada una. 

A la Mujer de Hoy en Día le Gusta Vestir Elegante pero Informal y Sencilla

Continuar leyendo “A la Mujer de Hoy en Día le Gusta Vestir Elegante pero Informal y Sencilla”