Anillos

Los anillos mujer no son simples accesorios, pues desde la antigüedad estas pequeñas piezas circulares representan logros, creencias y compromisos. No importa qué modelo lleves en tus dedos, igualmente le estarás dando un mensaje a todas aquellas personas que te rodean. Pero… hoy día se usan especialmente para hacer que nuestras manos luzcan más llamativas y, al mismo tiempo complementar nuestro outfit del día.  A las chicas les fascinan estas joyas, debido a que son un distintivo que realza la feminidad de una mujer, por lo que tienen el poder de hacerlas sentir más atractivas y seguras.  


Venta de Anillos para Mujer de marcas como; Pandora, Tous, etc.


Claves para lucir Anillos mujer

La verdad es que estos accesorios son ideales para vestir nuestras manos, sin embargo, a veces no sabemos cómo lucirlos de la manera correcta. Incluso, es posible que no sepas que puedes colocarte hasta 4 en una mano hasta en un dedo.

Para que le saques el mayor provecho a estas clásicas piezas de joyería, los especialistas de nuestra tienda online han compartido algunas claves. ¿Empezamos?

Comienza con el Anillo de mayor valor sentimental

Si tienes un anillo que tenga algún valor sentimental para ti, como uno de compromiso o que heredaste de tu madre, dale a esta pieza el sitio que merece en tu mano: colócalo en tu dedo anular.  De este modo, crearás la oportunidad de jugar con modelos más pequeños y delicados.

Combina metales…

Puedes escoger anillos mujer que combinen entre sí, aunque no importa si tienes de tonos dorados o plateados a lo extenso de tu mano o en un dedo, esta mezcla “desordenada” le dará un toque especial a tu atuendo.

Puedes optar por un estilo de Anillo

No es obligatorio que combines dorado con plateando, en caso de que prefieras mantener la armonía en tus manos, también puedes hacerlo.

Lo ideal es que luzcas un estilo con el que te sientas cómoda, aunque aconsejamos que juegues con las proporciones: combina modelos gruesos con piezas más delicadas, así no exhibirás un look aburrido.

Incluye textura en el Anillo de Mujer

Las piezas sencillas y delicadas suelen ser muy atractivas, pero no hay que ignorar aquellos modelos que poseen formas, ya que pueden marcar la diferencia en tu atuendo. Intenta con unos anillos midi, por ejemplo. Coloca en tu dedo índice y anular los modelos más gruesos y concentra los delgados en el pulgar y el meñique.

Video de Anillos Atractivos y Elegantes

Ya sabes cómo usar los anillos mujer, ahora seguramente solo tienes que elegir las piezas que más se ajustan a tu estilo, así que anímate y échale un vistazo a nuestro catálogo. ¡Encontrarás y podrás comprar los modelos que buscas!